La banda estadounidense se presentará en vivo en el Teatro Flores de Buenos Aires el 4 de junio. "An Evening With Machine Head", presentó Flynn el show que no tendrá bandas soporte, ni pequeñas apariciones en festivales. Más de dos horas de sus mejores temas.

“Habiendo hecho solo un tour por Sudamerica en el 2011, no podemos explicar lo emocionados que estamos de volver alli y sentir toda la energia de los maníacos de Brazil, Chile y Argentina. y por primera vez en Mexico, Bogota y Montevideo. Esto será alucinante sin duda alguna”, adelantó en el sitio web del grupo.

Machine Head acaba de editar su album Bloodstone & Diamonds, el cual debutó en el puesto 12 de los rankings mundiales.

“No intentamos pasar un buen momento con un monton de gente que no sabemos quienes son. Si Machine Head, hace una fiesta, pequeña o grande, no queremos que sean extraños los que concurran. Esto es entre uds y nosotros, nuestro público. No nos importan los otros. Allí estaremos y no iremos a ninguna parte. Si quieren ser parte de esta fiesta, saben dónde encontrarnos”, invitó Flynn dando las explicaciones sobre la decisión de no invitar a otros grupos.