Ante 50 mil personas, este miércoles pasadas las 21, Mick Jagger, Keith Richards, Ron Wood, Charlie Watts y el resto de los músicos saltaron al escenario del Estadio Nacional de Santiago de Chile con “Start me up”, el primero de una catarata de hits.

Jagger habló largo y tendido en español, bailó, corrió y lideró este primer recital de la gira que los tendrá en Buenos Aires el próximo domingo, en La Plata.

Entre los momentos más emotivos, estuvieron la apertura (fuegos artificiales, el despliegue de pantallas gigantes, un video animado) con el himno 'rolinga' por excelencia, los comentarios en español de Mick (leídos por telepronter), la nostálgica y emocionante lista de temas, los solos de Keith en "You Got the Silver" y "Happy" y el histórico coro para "Sympathy for the Devil".

El repertorio contó con temas como "It's Only Rock 'N' Roll (But I Like it)", "She's a rainbow", "Wild horses", "Paint it black", You got the silver" y "Happy", ambos con Keith Richards tocando su guitarra acústica.

A continuación, enteráte del setlist completo del show. ¿Repetirán en el Ùnico?