La banda británica se manifestó a través de un comunicado contra el polémico candidato de derecha, Donald Trump. El mensaje, dado a conocer por un portavoz del grupo, surge luego de que el magnate haya utilizado sus temas para la campaña política.

Luego de un discurso en la localidad de Carmel, estado de Indiana, donde Trump logró una importante victoria en las internas, en los parlantes comenzaron a sonar dos temas de los Stones: 'You can't always get what you want' y 'Start me up'.

Por eso, la banda dio a conocer el siguiente mensaje: "The Rolling Stones nunca autorizó a la campaña de Trump a usar sus canciones y ha pedido que deje de hacerlo de inmediato".

Trump viene usando a los Rolling como banda de sonido predilecta, aunque también lo hizo con Elton John, Adele y Aeorosmith, entre otros.

Algunos de estos artistas, como Adele y R.E.M. ya pidieron anteriormente que no utilicen sus canciones para la campaña del candidato republicano y de hecho han tomado medidas legales para impedirlo.

Días atrás publicamos en el Suplemento NO SE la historia de cuando Keith Richards quiso acuchillar a Donald Trump, por la falta de respeto del candidato republicano hacia la banda en un show financiado por él.