La trágica muerte de Scott Weiland dejó un vacío en el rock mundial, pero también en su histórica banda, los Stone Temple Pilots. Primero, fue ocupado por Chester Bennington de Linkin Park, pero ahora todo volvió a 'foja cero'.

La banda anunció nuevas audiciones para quedar con el lugar original de Weiland, y dieron a conocer este mensaje en las redes sociales:

Hi everyone. We wanted to once again thank all of those who took the time to submit. Thank you kindly.Those of you...

Posted by Stone Temple Pilots on lunes, 4 de abril de 2016

 

Pero, en medio de las informaciones, saltó un nombre que podría encajar perfecto en STP y que es un reconocido fanático. Este hombre, sería nada más y nada menos que Corey Taylor, cantante de Slipknot y de Stone Sour.

En primer lugar, recordemos que, si bien Corey pone una voz de 'ultratumba' en su banda más famosa (Slipknot), tiene una voz melódica y potente en Stone Sour. En segundo lugar, Taylor ya ha interpretado temas de los Pilots ya que se reconoce como un fan de ellos. 

Pero lo más importante es que, tal como confirmaron medios locales, el cantante de Slipknot se presentaría junto a la banda el próximo 12 de mayo en un concierto en Los Ángeles, que sería la prueba de fuego para una determinación.

¿Qué te parece ésta versión?