Los Pixies presentaron nuevo videoclip de "Ring The Bell", tema perteneciente a su último disco, "Indie Cindy", el cual fue lanzado a principio de 2014, después de haber estado 20 años sin tener nuevo material y el primero sin Kim Deal en el bajo.


Las dos protagonistas del video, que también fueron las directoras, tienen una particular historia con la banda. En 2005, las chicas publicaron un video en Youtube donde simulan cantar el tema los Pixies "Hey clip", el cual se tornó en viral -cuando ni siquiera existía la palabra- alcanzando más de 33.000.000 de visitas.


De esta manera, los miembros de la banda estadounidense decidieron que sería buena idea que sean ellas las que protagonicen y dirijan este nuevo videoclip, en gran parte por el gran alcance que tienen con la gente.


Fue así que Lital Mizel y Adi Frimmerman pusieron su creatividad en marcha y crearon la historia de dos jóvenes que desentierran tesoros de los 90', se instalan en un bosque aisladas de la sociedad y del bullicio e invitan a sus característicos amigos a pasar el día, que luego se termina transformando en una noche mágica.