Limp Bizkit presentó el videoclip del tema "Endless Slaughter", el cual fue filmado durante la grabación de su reciente gira por Europa. La canción pertenece a su nuevo álbum "Stampede of the Disco Elephats", el cual tenían pensado lanzar a principios de este año, aunque se retrasó más de lo esperado, ya que faltan "los últimos retoques", según señaló su líder, Fred Durst.


En el video se puede ver un típico recital de la banda, donde Durst se mete entre el público para cantar y todos enloquecen, sin saber lo que podrá pasar a continuación. Luego, va tomando diferentes formas, pasando de la tranquilidad a la oscuridad y nuevamente a la locura, en el buen sentido de la palabra.


En cuanto al nuevo disco, Durst habló con el programa de radio estadounidense "TeamRock" para explicar que rumbo ha tomado. "Es un poco más loco de lo usual. Va más allá de todo, una barbaridad, difícil de explicar, pero creo que esto va a cambiar la manera que tenemos de hacer música de acá en adelante. Al igual que 'Paul's Boutique' hizo con los Beastie Boys".


Por su parte, el guitarrista de la banda, Wes Borland, dijo que las canciones de "Stampede of the Disco Elephants" son más salvajes y que "los fans no deben esperar lo mismo que hacia el viejo Limp Bizkit", ya que esta vez han experimentado bastante. "Creo que fuimos un poco más allá, más juguetones, arriesgándonos, más sueltos y tratando de ser menos pop", agregó.


El primer sencillo de este nuevo álbum -el séptimo de estudio- fue "Ready to Go" -el cual tuvo la oportunidad de presentarlo en Argentina cara a cara con el público en el Estadio Malvinas en 2013-, canción que grabó con su compañero de discográfica, el rapero Lil Wayne. Otro de los temas ya presentados de este nuevo disco fue "Thieves", cover de la banda Ministry.

Habrá que esperar unos meses más a que los muchachos hagan los últimos retoques de este nuevo disco que promete ser muy diferente a lo que venían haciendo, y tener la esperanza de que el años que vienen lo puedan presentar en nuestro país en el marco de una posible gira por Latinoamérica.