Flavio Cianciarulo, Luciano Giugno, Anibal Rigozzi, Mario Siperman, Gabriel Fernandez y Hernán Gallardo, eran apenas un grupo de amigos con un demo en casette, en 1985. En poco tiempo se transformaron en Los Fabulosos Cadilalcs.

Aquel verano llegaron hasta la ciudad de Mar Del Plata para comenzar a tocar en vivo y difundir su música: Flavio y Luciano se quedaron en casa de los Cianciarulo, mientras que el resto de la banda se hospedó en casa de Mario, donde armaron una pequeña habitación como sala de ensayo.

Con una cinta demo en mano, el grupo recorrió locales apra presentarse en vivo pero nadie los aceptaba, ni mucho menos conocían el tipo de música que decían interpretar.

Hasta que apareció un pequeño barcito, Vía Fellini, ubicado frente al Cementerio de Mar Del Plata: el 19 de Enero de 1985 Los Cadillacs ’57 se presentaron ante poco más de 50 personas, interpretando temas como "Silencio Hospital" y "Tus Tontas Trampas", algunos de los primeros temas compuestos y grabados por la banda.

El sitio costaricafabulosa.com mostró una sesión de fotos, tomadas a las afuera de Vía Fellini, en Mar Del Plata, aquel enero de 1985 y otras del primer show.

En su cuenta de Instagram, Flavio Cianciarulo (Sr. Flavio) lo recuerda así, con la imagen del primer flyer: “…empezamos a peregrinar con Mario por algunos boliches de la calle Alem… y después de ser rebotados en varios lugares llegamos a un bar cuyo dueño, el Ruso Azlor, nos preguntó: -Uds que música hacen?- Y de inmediato se congració porque conocía a Madness, cuando ningún otro tipo tenía la menor idea de lo que era el ska. El lugar era pequeño y el día debut estuvo repleto de surfers, punkies y otros locos amigos de Mar Del plata que nos vieron tocar sin escenario en Via Fellini…”