La banda apadrinada por Ricardo Mollo llega al Teatro Vorterix para presentar 'El Maravilloso Mundo Animal', el quinto disco de su carrera, que acaba de ser editado en este 2015.

La banda viene en ascenso desde el cambio de ciclo y han aprovechado cada ocasión que tuvieron para mostrarse. En cada show, con cada disco y hasta con los procesos históricos (con su disco conceptual durante el bicentenario), Científicos del Palo siempre fue una banda que llamó la atención.

Este sábado 20 de junio, todas esas fuerzas se unen en un show único, su primer Vorterix, donde brindarán la fórmula perfecta entre rock, poder y sonidos autóctonos, como el power trío que son.

Este nuevo material cuenta con la participación especial de Lisandro Aristimuño, Ricardo Mollo, Balde Spósito, Catriel Ciavarella, Pepe Céspedes, Pablo Pino, Valentín, Luciano

'El Maravilloso Mundo Animal' fue grabado en los Estudios Ion y Del Torito (ex Del Cielito) y mezclado en los estudios Romaphonic con la grabación, mezcla y producido de Lucas Gómez. Contiene 12 canciones, de las cuales ya sacaron dos adelanto que te acercamos para que disfrutes en esta nota.