Kurt Cobain: Cuando en una entrevista le pidieron que describa el género grunge desde el punto de vista de la limpieza, él dijo: "Es una fina mezcla de disolventes de limpieza que no se debe usar en el inodoro. Cuando era portero trabajaba con dos chicos que limpiaban el inodoro con sus propias manos y, sin lavárselas, comían su almuerzo. Eran muy sucios".

David Bowie: Fue repartidor de carne en los 60' cuando tenía apenas 13 años. La plata que ganaba la utilizaba para pagar las lecciones de saxo con el legendario saxofonista Ronnie Ross, quien once años más tarde se reunió con Bowie para tocar juntos.

Noel Gallagher: Fue plomo de la banda Inspiral Carpets. "Fui el mejor asistente en la historia de la música. Solía usar pantalones blancos y nunca los ensuciaba", dijo Noel.

Ozzy Osbourne: Antes de convertirse en el príncipe de la oscuridad, Ozzy trabajaba en un matadero. "Tuve que abrir al medio a miles de vacas y sacar los órganos de adentro.
Solía vomitar todos los días, el olor era muy particular", confesó.

Mick Jagger: Trabajó de portero en el Hospital Psiquiátrico de Bexley cuando tenía 18 años. El cantante perdió su virginidad en aquél hospital con una enfermera en el almacen donde guardaban los alimentos.

Freddie Mercury: Era el dueño de un puestito en el mercado de Kensington, en Inglaterra, donde vendía ropa de segunda mano. Además, vendía obras de arte que pintaba el mismo. Junto a él se encontraba Roger Taylot, quien luego se convirtió en el baterista de Queen.

Rod Stewart: Con su facha y todo lo que representa, el cantante fue sepulturero en el cementerio Hihgate, en Londres. Su trabajo consistía en marcar la parcela y luego cavar la tumba. Además, trabajó en una funeraria en North Finchley.

Keith Richards: fue alcanza pelotas desde los 8 hasta los 13 años. El guitarrista miraba a su padre jugar al tenis, hasta que un día comenzó a trabajar para un club de su barrio los fines de semanas como "ballboy".

Courtney Love: solía ser stripper en un club nocturno llamado "Jumbo's Clown Room", en Hollywood., para financiar su música. "Desnudarme me ayudó a financiar mi banda. Mi entorno estaba lleno de drogas en aquél entonces, pero decidí no involucrarme. Entonces me dije 'cuando haga mi primer millón de dólares voy a drogarme con lo que quiera. Cosa que hice por cierto", señaló.