El Suplemento NO SE estuvo presente en la firma de discos de Carajo, que sorprendió hasta a ellos mismos: más de 3.000 personas estuvieron presentes desde la primera hora de la mañana hasta la noche para poder ver a Corvata, Andy y Tery.

Esto marca el gran presente que tiene este grupo que nunca paró de crear, de moverse y de trabajar. Además, obviamente, de seducir al público con cada disco, con cada show.

La banda acaba de presentar su película/documental con motivo de sus 15 años de vida. 'Hoy Como Ayer' es un registro audiovisual basado en su último Luna Park, pero con imágenes de giras y momentos que se vivieron detrás del escenario.

Justamente, la mejor excusa para presentar este DVD, es el mítico estadio donde nació esta idea. Por eso, el 19 de noviembre, la banda estará tocando de vuelta en el Luna, luego de una gira por el interior.

Por lo pronto, este miércoles estarán presentes en Rosario, donde también protagonizan una firma masiva de discos (que parece ahora haberles gustado). Este jueves, en cambio, se irán a Córdoba con la misma temática.

Este trabajo previo anticipa las fechas confirmadas para octubre en La Plata, Santa Fe, Rosario y Córdoba.