Todo cerrará allá por noviembre, cuando el Luna Park se vista de gala para la fiesta de 15. 'Hoy como ayer' es la película documental que Carajo promociona como parte de las celebraciones en este 2016, que los tiene entre los grupos que más crecieron en la última década en el rock argentino. 

Este DVD repasa su historia con el aporte de distintas voces y se mezcla con las imágenes del último Luna Park que hicieron. Además, la edición tendrá el CD con el audio del show y cuatro canciones nuevas compuestas junto a Walas (Massacre), Fernando Ruiz Díaz (Catupecu Machu), Ciro Pertusi (Jauría) y Knario Compiano (Plan 4). 

"Es toda la historia de la banda, cronológicamente, con los momentos puntuales de cada disco. Hay reportajes a periodistas, productores y familiares nuestros que nos conocen bien, todo reforzado con material de archivo...  ¡Hasta los seguidores más viejos fueron entrevistados!", contó Corvata.

El estreno del documental dirigido por Sebastian López y Sabrina Mottino será la excusa para que la banda homenajee a sus seguidores más antiguos, quienes podrán participar del concurso contando sus motivos para estar, y ganarse tickets: será el 10 de agosto en el cine Gaumont y, al otro día, habrá una firma de discos y preventa excluiva en Groove. 

Los shows antes de Luna Park serán en La Plata el viernes 14 de octubre -TEATRO OPERA- en Santa Fe el viernes 21 de octubre -MOLINO MARCONETI- en
Rosario el sábado 22 de octubre -VORTERIX- y en Córdoba el sábado 29 de octubre -KRAKOVIA- para cerrar el 19 de noviembre en el bajo porteño. 

Carajo presentará su DVD en el cine Gaumont gratis para sus fanáticos