Las rumores en torno a esta posibilidad crecieron una vez que se supo que el cantante de AC/DC había sido advertido por los médicos de los riesgos que corría si seguía con la gira, lo que lo obligó a abandonar el tour para evitar quedarse completamente sordo. 


AC/DC convocó a  Axl Rose con el fin de completar la gira de estadios en el viejo continente siendo el primer show en Portugal en mayo.


Axl Rose volverá a girar con Guns N´Roses y AC/DC retomaría su gira en los Estados Unidos más adelante. La última etapa de la carrera de la espectacular banda australiana no escapa a los problemas: a la internación de Malcolm Young y a los problemas legales de Phil Rudd, la salida de Brian Johnson y el reemplazo por otro cantante pone en perspectiva la historia e influencia de una de las bandas más importantes de la historia del rock and roll.


AC/DC resumirá el Rock Or Bust World Tour con la presencia de Axl Rose en las vocales”, se lee en el comunicado enviado por la banda. “Los integrantes del AC/DC queremos agradecer a Brian Johnson por su contribución y dedicación para el grupo a lo largo de los años. Le deseamos todo lo mejor con sus problemas auditivos y sus proyectos futuros. Por más que quisimos terminar esta gira, tal y como empezó, entendemos, respetamos y apoyamos la decisión de Brian para abandonar la gira y cuidar su oído. Por nuestra parte, estamos dedicados para cumplir con el resto de nuestros compromisos y somos muy afortunados de que Axl Rose se haya ofrecido amablemente para ayudarnos a cumplir el resto de las fechas pendientes”.


El resto de la gira por Europa:


7 de mayo - Lisboa, Portugal - Passeio Maritimo De Alges
10 de mayo - Sevilla, España - Estadio De La Cartuja
13 de mayo - Marsella, France - Stade Velodrome
16 de mayo - Werchter, Bélgica- Werchter Site
19 de mayo - Viena, Austria - Erns-Happel Stadium
22 de mayo - Praga, República Checa - Letnany Airport
26 de mayo - Hamburgo, Alemania - Volksparkstadion
29 de mayo - Berne, Suiza - Stade De Suisse
1 de junio - Leipzig, Alemania - Red Bull Arena
4 de junio - Londres, Reino Unido - The Stadium, Queen Elizabeth Olympic Park
9 de junio - Manchester, Reino Unido - Etihad Stadium
12 de junio - Aarhus, Dinamarca - Ceres Park
 

El broche de oro del comunicado tuvo lugar en el show de Guns N´Roses en su actuación del sábado por la noche en Coachella, cuando AngusYoung sorprendió como guitarra invitada en el riff de Whole lotta Rosie. 

 

Guns 'N Roses/Angus Young - Whole Lotta Rosie