Hace algunos días el mundo del rock se sorprendió con una bomba: Brian Johnson había sido excluido de AC/DC. La noticia dio vuelta al mundo, y desde ese momento, comenzaron muchas especulaciones al respecto.

El primer rumor que se echó acorrer partió desde los medios estadounidenses, donde afirmaban que Axl Rose (actualmente planeando el regreso de Guns N Roses) se haría cargo de la voz de la mítica banda de rock n roll.

Esa hipótesis se abrió durante la estadía de ambas bandas en la ciudad de Atlanta, donde los medios locales dieron cuenta de una supuesta reunión entre el cantante de 'Welcome to the Jungle' y los viejitos rockeros. Además, se comentaba que AC/DC estaban en búsqueda de un reemplazo por esas tierras.

Hasta ahí, era solo un rumor más, un telepasillo del cual podíamos creer o descreer. Hasta ahora. En las últimas horas apareció una voz muy autorizada que confirmó esta noticia, más allá que no haya un anuncio oficial.

Se trata de Ross Malcolm Young, hijo del mítico guitarrista Angus, quien a través de su cuenta oficial de Facebook dijo que ese rumor "es verdad".

Cuando algunos usuarios comentaron sobre este tema, se animó a asegurarlo, e incluso, ante la crítica de un fanático que aseguró que esto "daña el legado del grupo", expresó: "Él puede (Axl) y él lo hará".


Young se suma así al periodista de Atlanta, Jason Bailey, quien aseguró esto mismo y dijo que venía de una "muy buena fuente".

"Es lo que me dijeron. Axl se reunió con el grupo AC/DC porque es un hecho que Axl estará al frente de AC/DC en los 10 conciertos que quedan. Todos los diez, incluido Atlanta", aseveró.

También se especula con que AC/DC, para tratar de suplir la ausencia pero no "manchar" la historia de la banda, incluirá a varios vocalistas invitados. Por lo tanto, podría ser Axl y algunos más, que ayuden a completar la gira que la banda ya tiene planeada.