El 'Pity' se mandó otra de las suyas y terminó tras las rejas, aunque por un corto período de tiempo. Todo sucedió durante un recital de las Viejas Locas en el club Atenas de La Plata.

Allí, durante el tema justamente titulado 'Fuego', el cantante sacó una gran antorcha de fabricación casera y escupió una especie de líquido combustible en dirección a la gente.

Esta actitud pasó desapercibida para muchos de los presentes, pero no para personal policial y de bomberos, quienes percibieron esa acción como algo muy peligroso en un lugar cerrado y decidieron suspender el show.

Si bien no hubieron daños ni heridos, 'Pity' fue trasladado hacia la comisaría quinta de La Plata y detenido por algunas horas. Allí le notificaron del inicio de una causa por "averiguación de ilícito" y lo dejaron en libertad.

Muchos relacionaron este hecho con la tragedia de Cromañón, por la peligrosidad de manipular fuego en un lugar cerrado, más allá que el lugar esté muy bien preparado y el techo esté cubierto de pintura ignífuga.