Soul Station, es el nombre de la nueva banda de Paul Stanley, histórico vocalista de Kiss, a quien no sabemos si le agarró 'el viejazo' o si está cumpliendo un sueño truncado.

Lo cierto es que el cantante reunió a varios excelentes músicos -como era de esperarse- y se lanzó a tocar reconocidos temas de soul de los años '60 y '70.

Al respecto, Paul había expresado: “Hubo un tiempo, no tan lejano, donde uno prendía la radio y escuchaba canciones escritas por verdaderos compositores, cantadas por verdaderos cantantes y tocadas por verdaderos músicos”.

El primer show de la banda fue en el Roxy Theatre de Los Angeles, al que asistieron unas 500 personas y duró aproximadamente 75 minutos, con clásicos de las viejas épocas.

Entre los temas que sonaron estuvieron 'Ooo Baby Baby', 'Get Ready', 'Just My Imagination', 'The Way You Do the Things You Do', 'I Want You Back'.

En el show también se pudo ver a Eric Singer, por lo que se generaron las sospechas de que toque algún tema de Kiss. Pero Stanley fue claro: "En Soul Station ni tocaré la guitarra, ni cantaré ninguna canción de Kiss, este proyecto no va de eso”.

“Creo que había que recuperar esa forma de tocar y llamé a varios músicos y les conté lo que quería hacer. Sin excepción alguna todos me dijeron que querían tocar conmigo”, concluyó el vocalista de Kiss.