Carajo, Willy Quiroga de Vox Dei, Rata Blanca, La Beriso, Chambao, Albert Plá, Kapanga, Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, Malón, Nonpalidece, Ricardo Tapia de La Mississippi, Cuentos Borgeanos, Los Pérez García, Cirse, Las Manos de Filippi, Deny, Plan 4, Ciro Pertusi, Los Auténticos Decadentes, Rowek, El Otro Yo, Horcas, El Cuarteto de Nos, La Vela Puerca, De La Tierra, El Mató a un Policía Motorizado, Alika, y otros más que seguramente nos estamos olvidando, pasaron por el NO SE.

En su primer año de vida, este suplemento llamado de rock, pero que abarca a toda la música en general y todos sus estilos, albergó entre sus brazos a todos estos artistas -ya sea con entrevistas personales y telefónicas- para que tengan su voz en Diario Registrado.

Además, desde el NO SE en coordinación con Duro de Domar, se llevó a cabo el Concurso de Bandas Duras a nivel nacional inédito, donde una ganadora por mes tocaba en el mítico estudio de televisión del programa conducido por Tognetti.

Acá te dejamos los links de algunas de esas entrevistas para que elijas al artista que más te gusta y vuelvas a disfrutarla. ¡Nos vemos en 2015!

Carajo

Willy Quiroga de Vox Dei

Rata Blanca, Adrian Barilari

La Beriso

Chambao

Albert Plá

Kapanga

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado

Malón

Nonpalidece

Ricardo Tapia de La Mississippi

Cuentos Borgeanos

Los Pérez García

Deny

Plan 4

Ciro Pertusi

Cucho de Los Auténticos Decadentes

Rowek

El Otro Yo

Horcas

El Cuarteto de Nos

De La Tierra

Alika