Ciro Pertusi estuvo invitado a la casa del Suplemento NO SE para una entrevista que saldrá la próxima semana y que coronará una serie de visitas exclusiva que tuvimos durante el 2014 como Carajo, El Otro Yo, Las Manos de Filippi, Cirse, Willy Quiroga, La Vela Puerca, Ricardo Tapia, entre muchos otros.

El líder de Jauría nos contó las particularidades del último show del año que realizará la banda en el Teatro Vorterix este viernes 19, a partir de las 19, que será el horario en que abrirán las puertas del recinto de Colegiales.

La lista íntegra fue armada por la gente y, dicho por el mismo Ciro, se va a respetar esa elección, ya que muchas bandas suelen "meter mano" a las elecciones de las redes sociales.

En este caso, según nos comentó, van a respetar cada tema que eligió el público, que fueron en un 95% de Jauría. Aunque Ciro nos confesó que prepararon algunas sorpresas para los que asistan al recital.

No te pierdas la próxima semana la entrevista completa con el exAttaque donde hablamos de su separación de lo que fue su banda por 21 años, su familia, la escena punk nacional y un 'ping pong' imperdible.