Claramente es otra versión de La Vela para los que la conocemos desde 'Deskarado'. La banda uruguaya acaba de presentar su nuevo video, 'Canción Para Uno', con un gran clip animado.

La presentación oficial del nuevo video se dio en el Velódromo Municipal de Montevideo ante miles de personas, en el marco de un show que catalogaron como "increíble" en las redes sociales.

En cuanto a la ficha técnica del clip, su realización estuvo a cargo de Palermo Estudio, con guión y dirección de Alfredo Soderguit y Alejo Schettini, quien también fue responsable de la animación.

Este nuevo material se da en el marco de la presentación de 'Érase...' en Buenos Aires, más precisamente en el Luna Park, donde la banda confirmó dos shows a sala llena para el 12 y 13 de junio y tuvo que agregar una nueva función para el 10 de julio.

La Vela Puerca no tiene miedo de cambiar y la gente los sigue acompañando a través de los discos, a través de nuevas canciones y sonidos. En conjunto, van explorando diferentes aristas de la canción y siguen generando ese 'no se qué' desde su primer disco.