Este lunes arrancó muy ricotero. En primer lugar, Carlos Solari mantuvo una entrevista íntima con Pergolini en Vorterix, donde anunció un último show fundamentalista y habló de sus problemas de salud.

Pero, además, mostró el trailer del nuevo DVD sobre las imágenes extraídas del show de 2008 en el estadio Único de La Plata, en lo que fue la presentación de su segundo disco solista, Porco Rex.

Ya hay fecha, hora y venta de entradas. Acá te damos toda la información para que no te quedes afuera del estreno más esperado por el rock nacional.

Tal como confirmó en un tuit el baterista fundamentalista, Hernán Aramberri, la presentación será el próximo 19 de agosto en el templo del box y las entradas salen a la venta este mismo lunes.

Los puntos de venta serán dos: las boleterías del Luna Park (Av. Madero 420) por un lado, donde se venderán entradas a partir del martes 16 de junio a las 10 de la mañana.

Por el otro, se venderán las localidades a través del sistema Ticket Portal, a partir de este mismo lunes a las 20.

El registro más esperado

Este material fílmico que, según adelantó el mismo Indio, tiene un gran sonido, fue grabado con 12 cámaras HD, un condor-cam y helicópteros para tomas aéreas, en el show que congregó a unos 90 mil fanáticos en La Plata.

La primera edición y pre mezcla se realizó en los estudios Luzbola de Parque Leloir, donde tiene su casa el Indio. Luego, la mezcla final y masterización se realizó en los estudios Abbey Road de Londres bajo las normas estéreo y 5.1.

El proceso de imágenes se realizó enteramente en Buenos Aires en los estudios Alta Definición Argentina, y la presentación contará con todas estas especificaciones para lograr una audiovisual increíble.