Flavio nos visitó en la casa del Suplemento NO SE hace unas semanas, pero decidimos guardar este encuentro para una ocasión especial: la última entrevista a días del Año Nuevo.

El Cadillac nos contó todas las particularidades del disco que publicó hace poco tiempo, 'Sardinista', con una impronta de 'Ópera rock', que se convierte en su primero conceptual. Como nos enteramos en esta charla, todo surgió de su fanatismo por The Who.

Pero, conceptualmente hablando, esa temática nos llevó por su amor por las tablas, su relación con el mar, y 'urgueteando' en qué lo llevó a hacer un disco sobre un punky de los años '80.

Pero Sardinista, más allá de haber sido la estrella de la charla, no fue el único tema que tocamos, sino que también le preguntamos por cómo fue su encuentro con Carlos Santana en su estudio de Estados Unidos.

Todo nos llevó a hablar sobre el futuro de los Fabulosos Cadillacs, y Flavio nos brindó un concepto interesante: "La gente cree que nos separamos, pero nunca nos fuimos. Estamos más unidos que nunca".