La idea del regreso, que comenzó con algún acercamiento entre Axl y Slash, el regreso de Duff McKagan y una cadena de pequeños gestos, parece haber cobrado más fuerza que nunca.

La formación sería un mix entre aquella de fines de la década del ochenta y los que hoy acompañan a Rose. Por ejemplo, Richard Fortus, seguiría en la banda y anticipó en una entrevista a Social Magazine que en 2016 habrá mucha actividad con los Guns.

También parecen haberse limado las asperezas en temas económicos entre Slash y Axl: la semana pasada relanzaron productos de marketing de 'Apetite for Destruction', su disco debut de 1987. Todo parece indicar que los guitarristas y el cantante se pusieron de acuerdo sobre la propiedad de las marcas.

El año próximo marcaría los 30 años del nacimiento de la agrupación, y algunos medios como Ultimate Guitar hablan de una gira mundial. Uno de los factores, es que la agenda de Slash estaría libre para el próximo verano estadonunidense, el momento del ansiado regreso.

Muchos se atreven a pronosticar el esperado concierto durante el Festival Coachella que se realiza todos los años durante dos fines de semana del mes de abril, en California. Apenas son rumores, claro.