La Renga no para. Luego de sus shows en Racing, la banda más convocante del rock nacional acaba de confirmar dos recitales en el estadio Único de La Plata y otro en el Mario Alberto Kempes. Además de una parada en Uruguay.

Los banquetes venideros fueron confirmados por el productor José Palazzo y por la propia banda a través de sus redes sociales, en el marco de la gira de respaldo de la película Totalmente Poseídos.

En cuanto a Córdoba, la cita será el próximo 22 de junio, y será el primer recital que den en esa ciudad desde el año 2016.

Asimismo, las fechas pautadas para su vuelta al Estadio Único Diego Armando Maradona son para el miércoles 1 y el sábado 4 de mayo.

X de jose palazzo

Las entradas para dichos eventos estarán disponibles a partir del 30 de marzo en Arte Infernal y puntos de venta, aunque aún no fueron confirmados los precio s de las localidades.

Estos nuevos recitales confirmados llegan después de la salida de la película que la banda produjo sobre su última gira del disco ‘Alejado de la Red’, con el cual recorrieron más de cinco mil kilómetros para dar cuatro shows multitudinarios en Córdoba, Salta, San Luis y Río Negro.

Las redes sociales explotaron.

X de 𝘚𝘦𝘥 𝘷𝘪ñ𝘢⭐⭐⭐
X de vicki87🍷
X de Ariel.
X de ilSignori
X de Rochiiiii
X de camolita
X de Agustin Ivan Cruz
X de Lian⚡