Cada show que ofrece Divididos se convierte en una fiesta del rock y últimamente su presentaciones se transforman en inolvidables, ya sea por invitar a La Renga al escenario o por sumar a un histórico miembro de la banda como ocurrió en el último concierto. 

Luego de varios años, el baterista Federico Gil Solá participó del show del conjunto y compartió dos canciones con sus excompañeros en Obras Sanitarias.

Gil Solá, quien abandonó el grupo en 1994, tras grabar los fundamentales discos Acariciando lo áspero (1991 y La era de la boludez (1993), se reencontró con Ricardo Mollo y Diego Arnedo. 

X de Divididos

En tanto, su colega y actual músico de Divididos, Catriel Ciavarella se emocionó hasta las lágrimas. El video que difundió el grupo muestra que salió del escenario y recorrió la parte exterior del estadio hasta llegar a una de las tribunas, donde siguió el reencuentro entre Mollo, Arnedo y Gil Solá.

“Los Hermanos Sean Unidos. Después de muchos años nos reencontramos con nuestro viejo compañero y amigo Federico Gil Solá, y @catrielciavarella pudo volver a ver a Divididos en vivo por un ratito! ¡Gracias @fedegilsola!”, publicó la banda en sus redes sociales.