La Renga sigue girando y tocando por todo el país. Hace pocos días la gente de la banda nos adelantó en exclusiva los recitales que se llevarán a cabo en Corrientes y Baradero. Ahora hay nuevas informaciones.

Desde las páginas oficiales de la banda dieron a conocer que Rosario -un show del cual ya se comentaba entre 'Los Mismos de Siempre'- ahora es una realidad.

La cita será el próximo martes 28 de julio a las 21 en el Salón Metropolitano, en Avenida Central Argentino 501, del cual el mayor de sus salones preparados para recitales y eventos alberga a más de 10 mil personas.

Las entradas se pondrán a la venta a partir del viernes 3 de julio, a un precio de $350, como siempre a través de la web oficial Arte Infernal y otros puntos de venta que se informarán ese mismo día.

Con esta confirmación ya podemos ir armando el calendario rengo para este 2015, con algunos recitales muy cerca de Capital. Los porteños recordamos muy bien que el gobierno de Mauricio Macri prohibió a la banda ganadora del premio Rodolfo Walsh a la comunicación popular tocar dentro de los límites de la Ciudad de Buenos Aires, y que les suspendió el show de 2013 en el Autódromo.

Pero, más allá de las imposiciones, La Renga es una banda que sigue para adelante, ya que "a un corazón que se escapa, no lo quieras enjaular".