La Renga no para, y así lo quiere la gente. La banda de Mataderos continúa presentando Pesados Vestigios y, tal como prometieron, tocando bastante durante este 2015.

Por eso más banquetes se suman a los ya mencionados en sus páginas oficiales, como por ejemplo, el que acabaron de confirmar para el 26 de septiembre, en el Club Sol de América en Asunción, Paraguay. La banda tocará en el mismo lugar que tocó en 2007, cuando visitaron por primera vez el país vecino y las entradas ya se encuentran a la venta en ese país.

Pero desde la banda, en una charla con el Suplemento NO SE, nos confirmaron dos recitales muy importantes que tendrán lugar dentro de muy poquito, en los que podremos volver a vivir otros viajes inolvidables.

El primero será el 22 de agosto en Corrientes. La cita tendrá lugar en el Anfiteatro Cocomarola: un recinto ubicado en la capital de la provincia con capacidad para unas 7.500 personas sentadas, donde La Renga ya había tocado el sábado 21 de septiembre de 2013.

La segunda fecha, que es la mencionada en el título como "muy cerca de Capital", será en la tan concurrida por los porteños localidad de Baradero, a tan solo 141 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires.

Esta locación, para los que fuimos a Bragado, representa la mitad del viaje en tiempo, no solo porque es casi la mitad de la distancia a comparación de Bragado, sino porque es a través de la ruta 9 de muy fácil tránsito y comodidad para viajar. Por lo que todo promete, que sea una verdadera fiesta, como lo fue hace unos años el camping de San Pedro.

La cita para este banquete está preparada para el próximo martes 25 de agosto, en el Anfiteatro Municipal de la ciudad. Estas fechas podemos dar fe que son un hecho, pero hay una tercera que todavía está en análisis: Rosario, que podría estar confirmada o no en los próximos días.

Lo mejor de todo, es que las entradas para ambos recitales saldrían a la venta la semana que viene, para ir preparando los bolsos, las parrillas y vivir una verdadera fiesta de rock 'n roll.