El tributo de los Guns N Roses para Malcolm Young fue uno de los más importantes porque fue en vivo. Como también lo fue el de Foo Fighters, quien además de hacer 'Let There Be Rock' dedicaron un sentido texto en sus páginas oficiales. Pero también hubieron grandes artistas que se despidieron a su manera. 

En su mayoría, dedicaron mensajes en las redes sociales. Mirá algunos de los mensajes más importantes tras esta terrible pérdida para el rock mundial.

Es triste saber del fallecimiento de otro amigo, Malcolm Young. Será tristemente extrañado. Dios bendiga @ACDC
Hace 37 años, mi amigo Larry Hinkle y yo fuimos a ver una película de medianoche el viernes por la noche en el teatro Uptown de Washington, DC. Era 1980. Teníamos 11 años. La película fue Let There Be Rock, y cambió mi vida. Esa película, una actuación en vivo de AC / DC de París, 1979 es todo lo que el rock and roll debería ser: sudoroso, suelto, fuerte. Una actuación implacable de la banda perfecta. Fue la primera vez que perdí el control de la música, la primera vez que quería estar en una banda. Ya no quería tocar mi guitarra, quería aplastarla. Gracias a Malcolm por las canciones y la sensación y la frescura y los años de perder el control de tu rock and roll. Haré exactamente eso esta noche, para ti. Malcolm Young RIP - Dave
Tengo que irme ... Lo estoy perdiendo porque Malcolm se ha ido. Odio esto...
El motor de AC / DC ha muerto. Un final trágico para un ícono a veces olvidado. Uno de los verdaderos grandes. Q.E.P.D.
Este es un día monumentalmente triste en Rock n Roll. RIP #MalcomYoung Tómese un momento de silencio en su memoria.
Descansa en el poder del rock AC / DC #MalcolmYoung, el guitarrista rítmico número 1 en toda la historia del rock n roll. Gracias por todo.
Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia, amigos y admiradores ... Gran tipo ... Un placer de conocer ... Realmente perdido, Malcolm ... XX
Es un día triste en el rock and roll. Malcolm Young era mi amigo y el corazón y el alma de AC / DC. Tuve algunos de los mejores momentos de mi vida con él en nuestra gira europea de 1984. Será extrañado y mis más profundas condolencias a su familia, compañeros de banda y amigos.