Carla Morrison se convirtió en una de las voces más escuchadas de Latinoamérica. Cabe destacar que Amor Supremo ha estado nominado al Grammy 2017 en Los Ángeles y ganó un Latin Grammy en Las Vegas el pasado 2016. Esto suma tres Grammy’s a lo largo de su carrera.

La cantante estará muy pronto en nuestro país, en el marco de una gira por toda la región para despedir a su último disco Amor Supremo, y ya confirmó tres fechas en diferentes puntos del país.

Los puntos neurálgicos de Rosario, Córdoba, La Plata y Buenos Aires fueron los destinos elegidos para que la intérprete de pop alternativo se reencuentre con su público.

La artista, caracterizada por ser independiente, no paró de hacer giras con este último trabajo discográfico. Además, realizó grandes shows en España y Estados Unidos, donde en éste último país agotó ocho de sus diez shows.

Muchos la recordarán por ser la única mujer que participó en el Cartel Tributo a Soda Stereo en Buenos Aires. Si no, escuchá algo de esta maravilla latinoamericana de la canción.

Carla Morrison "Azúcar Morena" (official video)