El mundo de la música continúa de luto por la pérdida de Chris Cornell, cantante de Soundgarden, Audioslave y Temple of the Dog, quien fue hallado muerto por ahorcamiento en el baño de un hotel, en Detroit, pocas horas después de brindar un recital en esa localidad estadounidense. Ahora le llegó el turno de despedirse a su esposa, Vicky, que eligió honrar su memoria a través de una carta de amor muy emotiva que fue publicada en Billboard

"Para mi dulce Christopher,

Fuiste el mejor padre, esposo y yerno. Tu paciencia, empatía y amor siempre se destacó.

Siempre dijiste que yo te salvé, que no estarías vivo si no fuese por mí. Mi corazón brillaba por verte feliz, vivo y motivado. Excitado por la vida. Haciendo todo lo que pudieras hacer. Tuvimos los mejores momentos de nuestras vidas en la última década y lamento mucho, mi dulce amor, que no vi venir lo que te pasó esa noche. Perdón por dejarte solo, y yo sé que ése no eras vos, mi dulce Christopher. Tus hijos también lo saben, así que podés descansar en paz.

Estoy devastada, pero voy a levantarme por vos y voy a cuidar a nuestros hermosos bebés. Voy a pensar en vos cada minuto de cada día y voy a pelear por vos. Tenías razón cuando decías que éramos almas gemelas. Se dice que los caminos que se cruzaron volverán a cruzarse y yo sé que vas a venir a buscarme. Y estaré ahí esperándote.

Te amo más de lo que alguien a amado a alguien en la historia del amor y más de lo que alguien pueda hacerlo jamás.

Siempre y para siempre,

Tu Vicky"

El ícono del grunge será enterrado mañana en el Cementerio Forever de Hollywood en una ceremonia privada, según informó COS.