Sin duda, una triste noticia que conmociona a todo el mundo del rock. Chris Cornell, líder de bandas importantísimas como Soundgarde y Audioslave, quien hace poco había tocado en el Teatro Colón en nuestro país, acaba de fallecer.

Llama la atención esta información debido a que el cantante tenía tan solo 52 años y, hasta donde se lo veía, parecía gozar de buena salud. Por eso esto cayó como un baldazo de agua fría para el mundo del rock.

Su representante, Brian Bumbery, afirmó a través de un comunicado que su muerte fue "repentina e inesperada" y expresó: "Su esposa Vicky y su familia están conmocionados tras enterarse de su repentina e inesperada muerte. Van a trabajar en estrecha colaboración con el médico forense para determinar la causa. Les gustaría dar las gracias a sus fans por su amor y lealtad continua y pedir que se respete su privacidad en este momento".

Chris Cornell estaba haciendo giras en formato solista (como la que pasó en diciembre del año pasado por nuestro país), pero también estaba preparando un nuevo álbum de estudio junto a Soundgarden. Este disco se fue postergando desde 2015 debido a la intensa vida laboral del cantante y el baterista.

Cientos de miles de fanáticos de todo el mundo muestran su tristeza y su desconcierto a medida que van despertado y enterándose de la noticia.

"Una parte de mi juventud ha muerto"
Dile hola al cielo
Espera... ¿qué? ¿Chris Cornell de Soundgarden?