Si había un artista que debía encargarse de hacer un disco homenaje a Norberto Napolitano, Juanse se llevaba todas las rifas. De joven, el ex-Ratones Paranoicos era un gran admirador de Pappo's Blues, compartieron varias veces el escenario, vivieron juntos durante una temporada e incluso el "Carpo" salió con una de sus primas.

Este vínculo de gran amistad llevó al ex-Ratones Paranoicos a grabar un álbum, que se llamará "Pappo x Juanse", que recorrerá la obra de Norberto Napolitano junto a grandes invitados. El disco fue grabado en los estudios ION bajo la tutela del Portugués Da Silva y estará en las calles a partir del próximo 19 de noviembre.


“Es un disco con sabor especial debido a que no se trata de canciones compuestas por mí, sino de una selección de grandes temas de uno de mis más queridos compañeros de ruta y de la vida, Pappo –dice Juanse-. Si, el Carpo en toda su dimensión, con invitados amigos que vinieron desinteresadamente a participar y con los cuales me unen la trayectoria mi admiración por ellos: Andrés Calamaro, Peteco Carabajal y Gabriel Carambula. No me voy a olvidar de Cristian (Cary) de La Triple Nelson, violero increíble y destacado músico uruguayo, Daland Sepum, junto a mi banda: La Banda de Rock and Roll”.