El viejo la rockea mucho más que otros jovencitos. Con una voz intacta, el exlíder de Creedence cumple 70 años pero para él parece que el tiempo no pasa.

Una de sus más recientes presentaciones junto a su banda solista fue en el programa del gran conductor recientemente retirado, David Letterman, haciendo un 'enganchado' de varios clásicos inoxidables.

El cantante y compositor de la mayoría de las canciones de Creedence nació un 28 de mayo de 1945 en Berkeley, California, lugar donde luego junto a su hermano fundaron Creedence Clearwater Revival.

Desde 1973 que el cantante encaró sus proyectos solista, aunque nunca tuvo el mismo efecto que su vieja banda, cuyos temas son interpretados en cada show a pedido del público.

En 2004, fue incluido en el número 40 de la lista de los 100 guitarristas más grandes de todos los tiempos, publicada por la revista Rolling Stone.

'Wrote A Song For Everyone', es el último álbum del músico que llegó en 2013, donde justamente hace varios repasos de viejos temas de Creedence con grandes invitados como Foo Fighters, Tom Morello, My Morning Jacket y Bob Seger. Solo dos temas no pertenecen a la agrupación.