La comunidad metalera argentina está revolucionada por la llegada de uno de sus guitarristas más queridos, el exMegadeth, Marty Friedman, quien llegará al país para una ocasión más que especial.

El histórico violero de la banda de Mustaine llegará a la Argentina este próximo 9 de abril para realizar un show homenaje al reconocido bandoneonista y compositor, considerado uno de los músicos más influyentes del siglo XX, Astor Piazzolla.

Pero no lo hará solo. Sino que llevará a cabo el show con los más indicados para este caso, Escalandrum, la banda del reconocido baterista y nieto de Astor, Daniel 'Pipi' Piazzolla.

Escalandrum arrancó un 2015 inmejorable, con un reciente Premio Gardel el Mejor Album de Jazz por su disco “Vértigo”, y con un Gardel de Oro, nada más y nada menos, que les fue otorgado en 2012.

Daniel 'Pipi' Piazzolla fue declarado Personalidad Destacada de la Cultura y Escalandrum, que ya cuenta con 15 años de historia, fue distinguido como de Interés Cultural por la Legislatura de Buenos Aires.

Dos potencias, una argentina, otra norteamericana, se potencian en una cita que será el próximo 9 de abril, a las 20 horas, y en la Usina del Arte, ubicada en el barrio de la Boca. Una locación especial para una noche única en la que el metal, el jazz y el tango se harán uno.

Cabe destacar que la entrada será gratuita, por orden de llegada hasta agotar la capacidad de la sala.