Parece que a Mustaine le gusta dejar un hilo de sospecha sobre las incorporaciones de Megadeth, una banda que no escatimó al momento de cambiar de integrantes según el ánimo o el momento de su líder y del grupo en general.

En las últimas horas se hizo oficial la incorporación de un gran guitarrista, muy aclamado dentro del metal clásico y progresivo. Podríamos decir, que Kiko Loureiro es uno de los máximos exponentes de la guitarra en este estilo.

Mustaine se dio cuenta de esto y que podía sacar el jugo al máximo y lo llamó para completar la formación de Megadeth para este año, que queda integrada por Dave Mustaine, David Ellefson, Kiko Loureiro y Chris Adler, quien se sumó días atrás y sólo estará en el estudio, grabando el sucesor de "Super Collider".

Kiko es el histórico violero de la banda brasileña Angra, la más importante de la región cuando hablamos del estilo progresivo. Además, participó en los discos de la cantante finlandesa Tarja Turunen y una extensa carrera solista.

Sobre la flamante incorporación, Mustaine afirmó que conoce a Loureiro hace una década y destacó "lo virtuoso que es". Asimismo, afirmó: "Estoy profundamente alentado por su intensidad y talento".