El 'Flaco' Spinetta llega al Centro Cultural Kirchner con un homenaje que realmente dará que hablar. 'Spinetta: tu vuelo al fin', representará un show sin precedentes por grandes músicos argentinos.

Fito Páez, David Lebón, Ricardo Mollo, sus hijos, prácticamente todos estarán presentes, arriba y abajo del escenario, para recordar en esa noche de sábado a uno de los más grandes artistas que dio nuestro país.

La particularidad de este homenaje, que se suma a los tantos que se vienen llevando a cabo, es que están convocados todos los músicos que compartieron las diferentes agrupaciones que formó el 'Flaco' en toda su carrera.

Por ejemplo, Black Amaya (Pescado Rabioso), Marcelo Torres (Spinetta y Los Socios del Desierto), Osvaldo "Bocón" Frascino (Pescado Rabioso), Lito Epumer (Spinetta Jade), Leo Sujatovich (Spinetta Jade y solista), César Franov (Spinetta Jade), Jota Morelli (solista).

En esa línea, siguen los nombres: Daniel Ferrón, Martín García Reynoso, Machi Rufino, Juan Del Barrio y Nico Cota.

Pero también, el show contará con la presencia de Gustavo Spinetta, Daniel Rawsi, Javier Malosetti, Matías Méndez, Claudio Cardone, Mono Fontana, Sergio Verdinelli, Guillermo Arrom, Carlos Cutaia y otros.

Todos ellos estarán acompañados de la Kashmir Orquesta bajo la dirección de Patricio Villarejo y arreglos de Claudio Cardone para una noche única.