Después de muchos años, y luego de una exitosa carrera como solista, con la edición de decenas de discos y presentaciones por todo el mundo, el cantante Fidel Nadal volvió con la mítica banda Todos Tus Muertos, que lideró durante los años ochenta y noventa.

Según informa el sitio Top Rankin, el otro vocalista fue Pablito Molina y el sonido del Bajo estuvo a cargo del descomunal Félix Gutiérrez, integrante de TTM desde sus inicios.

En el show que desplegaron el Vive Latino 2016 repasaron temas de sus discos "Nena de Hiroshima", “Dale Aborigen”, y “El camino real”, entre otros, álbumes clásicos de la popular y reconocida agrupación de Argentina, que tuvieron otra vez a Fidel como cantante y frontman del grupo.

El concierto de Todos Tus Muertos, después de un parate extenso, fue en el escenario Indio Vive Latino 2016.

En el show interpretaron “Adelita”, “No te la vas a acabar”, “Trece”, “Hijo Nuestro”, “Los envidiosos” y “Gente que no”, entre otras canciones.

La presencia de Horacio “Gamexane” Villafañe, mítico guitarrista y fundador de TTM, se revitalizó a pesar de su ausencia. Fue en la canción “Dale Aborigen”, cuando sus propios compañeros lo mencionan antes de arrancar con una versión rabiosa.