Mientras la mayoría de los músicos conmemoran a Prince realizando covers en estos últimos días, Justin Bieber parecería ir contra la corriente. Y es que el canadiense insultó al cantante en un comentario en las redes sociales a pocas horas de su muerte, que no cayó para nada bien entre los usuarios y el mundo de la música.

Todo surgió cuando el guitarrista de la banda californiana Breed, Andrew Watt, publicó un emotivo mensaje a través de su cuenta de Instagram que decía lo siguiente:

"El martes pasado, antes de mi show, estaba eligiendo la ropa que usaría... Estaba tan cansado por el trabajo de la semana pasada, y de tanto viaje, que simplemente tomé mi remera de Prince y dije: 'Voy a usar la violeta hoy'. Después del evento no me duché porque estaba muy exhausto... Me fui a dormir con la remera puesta y la seguí usando ayer. Hoy, me desperté con una noticia que me dejó fuera de mí, devastado... El último de los grandes artistas. Mi ídolo de la guitarra. Su conexión con todos los instrumentos gritaba un aura que trascendía lo sexual, y el mundo es menos cool sin el caminándolo", escribió Watt.

Justin Bieber insultó a Prince a pocas horas de su muerte

Bieber leyó el mensaje y no tuvo mejor idea que responder de la peor manera: “bueno, no es el último gran artista”. El comentario provocó un gran enojo entre los fanáticos de Prince, y la estrella teen se vio obligado a borrarlo.