Megadeth, otra vez, fue protagonista de un show multitudinario en el estadio Malvinas Argentinas de La Paternal, para la locura de la familia metalera argentina.

La banda liderada por el colorado Dave Mustaine arrancó el show con un clásico, Hangar 18, pero después tocó gran parte del disco Youthanasia, a 20 años de su salida (data de 1 de noviembre de 1994).

De esta manera, Mustaine junto a Chris Broderick y David Ellefson al frente del escenario y Shawn Drover detrás en la batería, se brindaron por completo a su público argentino tan querido.

Mustaine siempre tuvo un particular cariño por la efervescencia que hay por estos pagos, hasta hizo un tema para el DVD grabado en Buenos Aires llamado "Going Back to Argentina".

El show, como siempre, no defraudó: el sonido estuvo a la altura de las circunstancias, los micrófonos alineados al frente y las pantallas de led detrás de los músicos que graficaban todos los pasajes del show.

Luego del show, Dave tuitió: @DaveMustaine "There still is no louder audience than #BsAs anywhere! If I go to heaven tonight, I will go victorious! Buenos Aires! Son grosos. Sepanlo!".

Dos días antes, la banda pasó por Córdoba donde tocó en la Plaza de la Música para unas seis mil personas y, donde a pesar de unos detalles de sonido de batería en un momento, las críticas fueron positivas.

La lista llamativamente no fue la misma, por lo que Megadeth traía ensayados diferentes setlist para nuestro país. Una vez más, la gente gritó: ¡Aguante Megadeth!.

There still is no louder audience than #BsAs anywhere! If I go to heaven tonight, I will go victorious! Buenos Aires! Son grosos. Sepanlo!@DaveMustaineThere still is no louder audience than #BsAs anywhere! If I go to heaven tonight, I will go victorious! Buenos Aires! Son grosos. Sepanlo!