Vuelve La Polla, vuelve el punk rock. La banda española confirmó su vuelta con nuevo disco, y ahora tenemos la oportunidad de escuchar el tema que le da nombre. 

No esperábamos otra cosa: la honestidad musical de Evaristo Páramos está intacta como era de saber, pero lo mejor de todo es que La Polla regresa con su formación completa, con los cinco componentes que ofrecieron en 2003 los últimos recitales del grupo. 

Así lo anunciaron en la mañana de este miércoles en rueda de prensa Evaristo y Xabier Arretxe, el mánager de La Polla. Además, estuvieron los miembros de la banda que posaron juntos después de 16 años. 

 

 

A 40 años de su creación, la banda grabó nuevo disco y prepara una gira que primero pasará por España para luego venir a nuestro continente. Seguro, pero seguro, que pasarán por Argentina. No hay confirmación pero no hace falta confirmalo, desde el Suplemento NO SE lo damos por hecho. 

El disco saldrá a la venta el 10 de mayo y será editado en solo cuatro países de Latinoamérica. Éstos son: México, Chile, Argentina y Uruguay. 

Cabe la pena destacar que las entradas de la gira saldrán a la venta el próximo miércoles 20 de marzo a las 11 horas.