Dave Grohl no para. No sólo realizaron, además del disco, un documental con la banda que salió en HBO, sino que ahora parece que está inmerso en un nuevo proyecto.

Ya hay nombre y todo: Teenage Time Killer. Este nuevo grupo también tiene sus integrantes confirmados. Estos son Corey Taylor  (Slipknot), Reed Mullin y Mike Dean (Corrosion of Conformity), Keith Morris (Black Flag), Nick Oliveri (Queens of the Stone Age), Jello Biafra (The Dead Kennedys), entre otros.

Incluso ya grabaron el primer disco en el estudio personal del exNirvana, y ya tienen un contrato firmado con Rise Records, productora norteamericana que tiene a artistas en ascenso, muchos del palo hardcore.

En el CD contribuyeron, además de los mencionados, miembros de The Misfits, Clutch, Soulfly, Municipal Waste, Red Fang, My Ruin, Prong, Goatsnake, Brujeria y Articles of Faith. Para todos los gustos.

Se espera que el lanzamiento oficial sea en 2015 y todavía se aguarda por algún adelanto de lo que será, seguramente, una banda más que interesante de escuchar.

Lo único que se pudo ver hasta ahora es a través de un video donde están Reed Mullin y Mike Dean en el studio con el 'Fantasma de la Noche del Sábado', el cantante Jonny Webber.