Villans, el séptimo álbum de estudio de The Queens Of The Stone Age trajo una nueva lista de temas que la banda liderada por Josh Homme nos demuestra una vez más que la actitud stoner sigue más vigente que nunca. 

Luego de haber dado a conocer el corte "The Way You Used To Do", ahora salió el vídeo clip donde Homme saca a relucir todos sus movimientos sensuales y demuestra que es el colorado favorito de todos. Y todas. 

Pero no solo eso, gracias a este nuevo álbum, los traerá por el país el 7 de marzo del año que viene, acompañando nada más ni nada menos que a Foo Fighters en Velez Sárfield. También harán una gira juntos por Brasil y Colombia. 

Para la banda, este video es "un extravagante ritual de danza satánica producto de los sueños de fiebre, con un Homme de pies ligeros y alma más oscura que nunca". La producción de esta nueva pieza audiovisual de los Queens of the Stone Age, que además cuenta con diversas coreografías y locaciones fue realizada en la ciudad base de la agrupación californiana: Los Angeles.

En una declaración oficial, Homme afirmó que el video es "nuestra forma de rendir homenaje a Cab Calloway y la película Hellzapoppin" a lo que agregó "me doy cuenta  de que puede ser un poco más de a lo que algunos están abiertos, y eso está perfectamente bien. Ahí está la puerta. Si algunos de los más estrechos de mente debes irse, eso sólo deja más espacio en la pista de baile para que se dejen llevar aquellos con mentes más abiertas. Ese ha sido el espíritu de Queens Of The Stone Age y el espacio que hemos trabajado para crear desde el primer día".