Siempre decimos que Buenos Aires es la "jungla de cemento", y Edu Schmidt describe esa diversidad biológica en la voz de un tango arrabalero que es la banda sonora de su nuevo video: 'Cemento'.

El músico, muy identificado con el lugar que ahora es un estacionamiento, y partícipe fundamental de 'Cemento, el Documental', dio a conocer su nuevo video clip con una gran cuota de emoción como también de nostalgia.

Allí habla de la vida de hoy "como un reality show", de los festivales que parecen "Disneylandia" y hace una comparación con aquellas paredes sudorosas de años atrás, donde un sector saliente de la sociedad golpeada tanto por la dictadura como por las políticas neoliberales había encontrado un refugio.

El video, que contiene increíbles imágenes de Árbol en Cemento y del público rockero que frecuentaba el lugar, fue dirigido por Lisandro Carcavallo, quien estuvo al frente del documental que presentamos en el Suplemento NO SE haciéndonos presentes en el templo del centro porteño, abierto solo por una noche para la proyección de este registro único.

Además de una gran cantidad de gente que laburó en este clip, también participó la hija de Edu, Zoe Schmidt, ¡hasta el padre del músico! y muchos otros que aplaudieron al son de esta canción que fue interpretada en la puerta misma de lo que hoy lastimosamente es un estacionamiento de la Ciudad.

Este video se da a conocer antes del próximo show confirmado del cantautor para el próximo 18 de noviembre en el Centro Cultural Matienzo, en Pringles 1249, a partir de las 21 horas. Allí, seguramente, se volverá a traer el recuerdo de viejas épocas en la voz de Edu, quien vale la pena destacar, continúa presentando 'Loco' su último disco.