"Hater" es el nuevo video clip que acaba de publicar la banda más grande de nü metal del mundo, con un mensaje muy claro contra el Bullying.

La banda había realizado tiempo atrás una convocatoria a todos sus fans para que cuenten sus experiencias con relación a esta temática, a través de videos que le enviaron al grupo.

Esos testimonios fueron recopilados en esta producción audiovisual, del tema que pertenece a la edición "World Tour Edition" de su último disco, "The Paradigm Shift".

El video clip, que tiene el típico sonido que caracteriza a Korn, fue dirigido por Yarvo Productions y obtuvo ya gran aceptación en los jóvenes norteamericanos.

El mismo vocalista, Jonathan Davis, comentó que "casi todos se han sentido molestados, presionados y golpeados en su video" y que "es la voz de los desafíos con personas que lo han enfrentado, recordándonos a todos que las autolesiones y el suicidio nunca son la respuesta".

"The Paradigm Shift: World Tour Edition" se encuentra exclusivamente a la venta en Best Buy y iTunes. Este disco contó con la producción de Don Gilmore y marcó el regreso del guitarrista original de la banda, Brian "Head" Welch.