A pesar de que falleció hace ya cinco años, Michael Jackson sigue facturando y facturando. O por lo menos, sus herederos, que entre 2011 y 2013 embolsaron alrededor de 450 millones de dólares, sin contar otras cuestiones publicitarias.

El primer disco después de su muerte fue "Michael", que salió en 2010, y durante este 2014 salió a la luz "XSCAPE", a través de Epic Récords, del cual se desprende el tema de este nuevo video: "A Place With No Name".

El trabajo audiovisual contó con la dirección de Samuel Bayer, un experimentado realizador que fue cabeza de producciones históricas como "Smell like teen spirit" de Nirvana o "Boulevard of Broken Dreams" de Greenday.

Las imágenes inéditas que se pueden ver en el clip pertenecen a escenas que nunca salieron a la luz capturadas en 1992, cuando se grabó el video de "In The Closet".

"A place with no name" es el segundo tema del álbum "Xscape" en tener video musical; el primero fue "Love Never Felt so Good", en el que aparece como invitado Justin Timberlake. ¿No lo viste? Miralo acá: