¿Cuántas veces habrás estado compartiendo alguna fiesta, recital o asado entre amigos, y con Los Decadentes o Kapanga de fondo? Ahora se juntaron para cantarle a la amistad, tal como nosotros la conocemos.

Kapanga nos mandó un video exclusivo de su nuevo tema #MisAmigos, que tiene una letra tan real como conmovedora: "Porque en las buenas y en las malas, porque en las malas y en las buenas, levantaremos nuestras copas, aunque estén vacías o llenas, celebraremos para siempre, con estos versos que hoy escribo, es la amistad la que nos une, cantemos juntos ¡Mis Amigos!". Claramente, la fuerza entre la unión de las dos bandas podría generar un nuevo himno a la amistad, ¿por qué no? 

Por su parte, Kapanga se encuentra embarcados en medio de la gira #MotorMusica2016 por todo el país y mostrando, cada vez más, nuevas canciones de su último disco.

Están recién llegados de Costa Rica, donde tocaron en un megafestival y, en el medio de este tour, sacan a conocer esta linda canción en el Día del Amigo.

El recital del 30 de julio en Groove será el cierre de la gira bonaerense, y el último show en Capital antes del Luna Park, el próximo 5 de noviembre y será la presentación oficial del disco "Motormusica".

Al mismo tiempo, Los Decadentes tendrán como invitados a los Kapanga durante sus shows en México, donde tienen mucho éxito hace varios años.