Carlos Alberto Solari, más conocido como el 'Indio', cumplió con su deber cívico y emitió su voto en Ituzaingó, donde varios fanáticos fueron a esperarlo, mientras que otros se lo encontraron sorpresivamente.

El ex cantante de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota no tuvo problemas en charlar y sacarse fotos con sus seguidores, quienes aseguraron que el músico les confirmó que su próximo show será en el mes de marzo de 2016.

Mucho se venía especulando con la salud del Indio luego de que él mismo confirmara que tiene una grave enfermedad. "No es cáncer ni HIV, ni nada contagioso pero es una enfermedad malvada que hay que tomarla en cuenta porque te va invalidando", le dijo hace unas semanas a Mario Pergolini.

Skay Beilinson puso en duda su enfermedad y lo acusó de "gran fabulador". Desde entonces, se dijo que el cantante podría padecer mal de Parkinson o Alzheimer, pero el Indio no salió a confirmarlo.

Las imágenes del cantante no tardaron en reproducirse en las redes sociales, acompañadas por la primicia de que pronto tendremos una nueva Misa Ricotera para disfrutar.