ph @lauravictoriaalcoba

En los recitales del último sábado y domingo de Los Fundamentlistas del Aire Acondicionado, el Indio Solari estrenó tres canciones nuevas que lo tuvieron en la voz desde las pantallas. 'Aerolíneas Rebeldes', 'Jericó' y 'La vida es una Misión Secreta', se llaman los temas.

A la espera del estreno oficial de las versiones en alta calidad -hay en redes videos caseros-, en las últimas horas, el cantante publicó las letras de las mismas.

Tweet de Indio Solari Oficial

Jericó

Un lindo trance de notable densidad musical que cuenta una historia a partir de las murallas de Jericó, ciudad palestina considerada la más antigua del mundo. "Cualquier sangre es más densa que las aguas que Dios ensangrentó", susurra Solari. Y hace bandera o frase de pared: "Perdonar alberga olvidar, y un poco de desprecio también". 

El Indio Solari publicó las letras de sus tres nuevas canciones

La vida es una misión secreta

Emula el título de su libro de letras junto al ilustrador Serafín. En el pasaje más saliente reza: “He visto a nuestra juventud desangrar, dieron sus vidas y tampoco alcanzó". Y al referirse a su vida, canta:"La muerte dura mucho tiempo, ¿sabés? Y yo debo cumplir mi misión”.

El Indio Solari publicó las letras de sus tres nuevas canciones

Aerolíneas Rebeldes

Rock arrollador característico del sonido fundamentalistas, una de las puntas del hilo de la letra para tirar de la canción puede ser esta frase: "Legión compatriota vaga por el mundo con venganza intenta recobrar justicia". O esta: "Ya no tengás miedo, no podés caerte, vos ya estás abajo y el juego es tu vida".

El Indio Solari publicó las letras de sus tres nuevas canciones

Quedamos a la espera de la música que vista estas poesías.