"¿Y cuánto valen condenas judiciales que nos impiden cumplir con las verdades?", canta el Indio Solari desde las pantallas en su décima aparición en el show del sábado en Paraná de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, la banda que lo acompañó en su etapa solista. 

Vamos las Bandas fue el bis sorpresa que cerró el show en el predio ‘La Toma Vieja’ de la capital entrerriana, luego del pogo infernal de Ji ji ji. El video es material de la cuenta @sweetsahumerio, la misma que publicó la lista de temas 
 

X de sweet sahumerio

¡Tremenda!

El que no salta vota a Milei

"No es momento para tibiezas, tomamos la posta de la generación anterior e intentar que esto no vuelva a ocurrir antes que sea demasiado tarde”, dijo al promediar el show el guitarrista Batasar Comotto. Y completó: “Nada bueno sale del odio ni se construye con una motosierra… solamente e históricamente el amor es lo que construye y fortalece, eso que queremos para todos”. 

“¡Qué viva el amor, la hermandad y la Argentina, carajo!”, gritó Comotto y la multitud comenzó a cantar “y ya lo ve, y ya lo ve.. el que no salta vota a Milei”.