“No tengo más ganas, no quiero ser un artista que está peleando en el escenario. Ya cumplí mi tiempo”, dijo el Indio Solari en una entrevista que concedió a un reconocido programa de una radio española, que conduce el Mariskal Romero, un tipo con el que ya había hablado.  

Al hablar brevemente sobre su enfermedad, el Parkinson, el músico admitió: “Lo tengo decidido desde hace mucho tiempo, desde que les entrego, les regalo la banda, la marca, a Los Fundamentalistas, porque se portaron conmigo con entusiasmo, con emoción, durante 15 años que estuvimos juntos".

"Estoy preparado, no estoy sufriendo ni penando, no extraño mucho el escenario, por momentos cuando los veo a los chicos me viene una cosita, pero no es un drama”, confesó la estampita de Los Redondos. 

Empiezo por el final 

Indio habló de seguir en la música: “Lo que no me gustaría es que en algún momento me impidiera hacer canciones. Lo que más me gusta es hacer diez, doce canciones nuevas para que las cante la gente, y eso sí me costaría tener que dejarlo”. Y sobre Los Fundamentalistas, solo tuvo palabras elogiosas: "Pero me quedo tranquilo, porque los chicos están haciendo un muy buen directo, es una banda que suena de puta madre y los quiero tanto que disfruto con ellos”.

Y concluyó: “Estoy viendo músicos que interpretan mis temas mejor que yo, entonces me parece que es hora de recular un poquito y dedicarse a ser un ‘consigliere’ y dejar de molestar a los jóvenes porque uno termina siendo un tapón".

Las redes reaccionaron con profundo amor:

Tweet de Unaobraredonda
Tweet de Liga Profesional de Fútbol
Tweet de Fer Ariel Atlanta ⭐🏆🏆🏆
Tweet de federico ⭐⭐⭐
Tweet de 𝐋𝐮𝐧𝐚 ⭐⭐⭐
Tweet de ●Yess Córdoba ★
Tweet de DeBigote
Tweet de Gaston Ederle ⭐️⭐️⭐️
Tweet de Diego gomez
Tweet de Perro sin folleto
Tweet de PaRmi⭐7️⃣3️⃣⭐
Tweet de Anahi Quemera
Tweet de Fabio
Tweet de sᴜᴘeʀʟógɪᴄo