John Mayer confirmó a sus artistas invitados para el show que dará el próximo 29 de octubre en el Hipódromo de Palermo, y realmente, al enterarnos de la noticia nos generó mucha más expectativa a que llegue la fecha.

Se trata de Rodrigo y Gabriela, el dúo mexicano que hizo furor en Europa, primero, y que luego lograron un reconocimiento muy grande en los Estados Unidos. Y que la verdad, vale la pena disfrutar.

Rodrigo y Gabriela son hoy una de las bandas instrumentales más importantes del mundo. Ambos se conocieron tocando en una banda de trash metal en México, y de ahí viajaron a Europa para hacer algo nuevo.

En Irlanda, donde se establecieron, llegaron a tener tanto éxito que alcanzaron el número uno en todos los ránkings superando incluso a bandas como Arctic Monkeys, por ejemplo.

Con seis discos de estudio a cuestas y tres álbumes en vivo (Live: Manchester and Dublin, Live in Japan, Live in France) el dúo llegó a tocar en la Casa Blanca para el presidente Barack Obama, o ser la banda sonora de la conocida película infantil del 'Gato con Botas'.

Rodrigo y Gabriela - Diablo Rojo - Live HD