Phil Rudd otra vez en problemas. El baterista, o mejor dicho, exbaterista de AC/DC, fue allanado con la policía mientras cumplía su prisión domiciliaria y lo agarraron 'in fraganti'.

Cuando los efectivos ingresaron a su domicilio, encontraron al músico consumiendo gran cantidad de alcohol y rodeado de prostitutas, lo que constituye una violación a su prisión domiciliaria.

Rudd fue beneficiado para cumplir la condena en su casa de la playa en Nueva Zelanda, pero otra vez deberá perecer ante el tribunal el próximo 3 de agosto y ahí va a tener una parada complicada.

Si así lo considera el juez, el histórico baterista de AC/DC podría ver negada su condición de domiciliaria y pasaría  estar preso en una cárcel federal.

La detención se dio durante el pasado sábado 18, y durante el lunes tuvo que hacerse presente en el Tribunal de Distrito de Tauranga.

Phil Rudd fue condenado a ocho años de prisión por posesión de drogas y amenaza de muerte a un exempleado de él. El músico se había declarado culpable para bajar la condena, sobre el hecho ocurrido en 2014.